• -10%

Manta Roma Pura Lana - Manterol

235,00 €
211,50 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

Manta 100% pura lana virgen merino, extraída de las ovejas que llevan este mismo nombre, decantarse por la suavidad de la pura lana virgen merino es hacerlo por años de calidad y durabilidad.

De gran resistencia por naturaleza, esta fibra puede ser utilizada de forma intensiva, manteniendo su apariencia y propiedades intactas con el paso del tiempo, mucho más que en productos elaborados con cualquier otra fibra. Ningún otro tejido se mantiene en excelentes condiciones durante tanto tiempo.

Por su estructura de tejido, la lana absorbe la humedad, evitanto así la proliferación de bacterias nocivas para el organismo, y aportando un descanso mucho más saludable. Además es un tejido no inflamable, no se funde al calor, es muy elástica, no se deforma y prácticamente no se arruga. Todas estas propiedades hacen de la lana un tejido único. Además, toda la lana empleada para la elaboración de este producto está avalada por la prestigiosa empresa Woolmark, que aporta su conocimiento, experiencia e innovación para la certificación de productos elaborados con pura lana virgen. 100% pura lana virgen 440gr/m2 Producto fabricado en España,

Tamaño de cama
Cantidad
En stock

3 Artículos

13 other products in the same category: