Categorías

PROTECTOR PARA COLCHON

PROTECTOR PARA COLCHON

  • Protector Cuna Transpirable Velfont

    9,95 €

    Protector de colchón cuna  impermeable y transpirable de rizo 100% algodón

    El protector de colchón Rizo Transpirable Velfont está confeccionado con tejido de rizo 100% algodón con tratamiento antibacterias Sanitized® que protege el colchón del bebé contra bacterias y hongos proporcionándole un descanso saludable.

    Este protector de colchón combina una total impermeabilidad con un alto grado de transpirabilidad.

    Los protectores de colchón Velfont protegen el colchón de forma práctica y cómoda, ya que se ajustan como una sábana bajera. Confeccionados con rizo de gran calidad, muy absorbente, a partir de materias primas naturales, aseguran la protección del colchón frente a los líquidos y son una eficaz barrera contra gérmenes y bacterias.

    Protector ideal para: bebés que necesitan absorción e impermeabilidad,

  • Funda colchón Cuna Antiácaros -...

    21,80 €

    Funda colchón con tratamiento antiácaros Acarsan® Impermeable.

    La funda de colchón antiácaros incorpora el tratamiento Acarsan® antialérgico, antifúngico y antibacteriano. Está científicamente testado y conserva intactas sus propiedades tras el lavado.

    Esta funda de colchón combina una total impermeabilidad con un alto grado de transpirabilidad, proporcionando al bebé un descanso sin sudor gracias a su laminado de poliuretano. Además, ofrece una completa protección del colchón aislándolo de las chinches y todo tipo de parásitos.

    Es de fácil colocación ya que incorpora cremallera en forma de “U”, que envuelve herméticamente el colchón.

    Funda ideal para: papás que buscan imper