Estor Día y Noche Sunset - Zebra Textil

87,50 €
Impuestos incluidos

Estor Noche y Dia SUNSET de Zebra Textil.

Con su diseño de laminas horizontales, permite que entre más ó menos luz solar, en función del ángulo en que las coloquemos, alternando las láminas con franjas rayadas; y según coincidan, parece más de Día o de Noche.

Este modelo no dispone de un embellecedor en la parte inferior ni superior (es sin galería). Muy fácil de montar, y muy alegre por su colores, además por su composición permite la limpieza con un trapo húmedo.

Mecanismo enrollable: Tubo de Aluminio de 28 mm. - Cadeneta y polea - Contrapeso del tejido: Pvc - Tornillos para la instalación Los soportes sirven tanto para la pared como para el techo. El mecanismo de cadeneta puede ir colocado tanto a la derecha como a la izquierda. Muy fácil de montar. TEJIDO: 100% Poliéster.

dibujo,color
Estor
Cantidad
En stock

COMPUESTO POR: - Mecanismo enrollable: Tubo de Aluminio de 28 mm. - Cadeneta y polea - Contrapeso del tejido: Pvc - Tornillos para la instalación Los soportes sirven tanto para la pared como para el techo. El mecanismo de cadeneta puede ir colocado tanto a la derecha como a la izquierda. Muy fácil de montar. TEJIDO: 100% Poliéster.

Zebra Textil
9 Artículos

16 other products in the same category: